Encima Del Arco Iris

Cinco años viejo Gabe huye de casa. Mientras que en el bosque conoce a Lep y Elita y sube un arco iris. En la parte superior del arco iris debe hacer la decisión de cruzar a una tierra de deleite o volver a su familia que adora. Venga a visitar con Gabe, Lep y Elita como descubren la importancia del amor familiar.

El Profesor Oz: A-Z  Libro de Colorear

El libro para Colorear A-Z del Profesor Oz fue creado para niños que están aprendiendo el alfabeto y sus primeras letras. El libro tiene diseños fáciles de colorear, dando a su hijo suficiente espacio para hacerlo. Opuesto a las imágenes para colorear esta una ilustración ya coloreada del Profesor Oz con su toga enfatizando que la educación es importante. Es una forma estupenda de pasar una tarde o noche con su hijo(a) mientras aprende y se divierte.

 La Princesa Alexia y el Dragon

Sigue a La Princesa Alexia y a su perra, Zoey, mientras se embarcan en una misión para enfrentarse al dragón de aliento de fuego. Ella espera hacer lo que los soldados del Rey no pudieron: capturar al dragón para que otra Celebración de la Huerta de la Manzana Abundante no sea atacada y sus tierras abrasadas.

Cuando La Princesa Alexia se enfrenta a su adversario, está aterrada, pero sus miedos disminuyen una vez que ella y Titus el dragón empiezan a hablar. ¿Podrá ella convencer a Titus de parar de atormentar al reino? ¿Podrá el festival ser celebrado sin miedo a la destrucción?

El Hormigón Angus y los Acróbatas

'Un libro ilustrado para niños sobre el valor de ser uno mismo sin dejar de ser amigo o amiga de otras personas, quienes poseen diferentes talentos. Te inspira a valorar a los animales mientras interactúa como ellos.

Paperback   Kindle

You're never too old, too wacky or too wild to pick up a book and read to a child ~~ Dr. Seuss